PS5 y toda la información: horarios en América Latina y fecha de presentación oficial de la PlayStation 5

Ya llega la PS5. La consola más esperada por las personas saldrá al mercado a fines del presente año. El anuncio será a través de Twitch y YouTube. Te presentamos todos los detalles en cuanto al caso más sonado de los últimos días.

El 11 de junio es una fecha clave para Sony. La presentación oficial de la PS5 por fin tiene lugar después de la postergación del evento, debido a la tensión social en Estados Unidos a causa de los incidentes generados tras la muerte del afroamericano George Floyd. Entérate cómo y a qué hora ver la transmisión en Internet para enterarte de todos los detalles de esta consola. Te daremos todos los detalles de la ceremonia y detalles que dejará la marca japonesa para todos sus fanáticos.

La cuenta oficial de PlayStation compartió en Twitter la ruta que los interesados deberán seguir para visualizar la presentación oficial de la PS5. La hora de la cita será a la 1:00 p.m. Pacific Time / 9:00 p.m. BST a través de Twitch o YouTube.

El horario para América Latina es de la siguiente manera:

Perú – 3:00 p.m.
Argentina – 5:00 p.m.
Chile – 4:00 p.m.
España – 10:00 p.m.
México – 3:00 p.m.
Ecuador – 3:00 p.m.
Colombia – 3:00 p.m.
La transmisión de la PS5 será a 1080p y 30 FPS, debido a que priorizan la facilidad para los editores e involucrados por el teletrabajo. Sid Shuman, director jefe del departamento de comunicaciones de Sony, comentó lo siguiente:

“Ahora que se ha confirmado el evento para el 11 de junio, me gustaría añadir que este programa pregrabado se emitirá en 1080p a 30 fps. Esto ha agilizado el proceso de producción del evento en un momento en el que gran parte de nuestro equipo y nuestros desarrolladores están teletrabajando. Como cabe esperar, los juegos que veréis el jueves se verán mucho mejor al jugarlos en PS5 con un televisor 4K”.

PS5 | Precio de los juegos
La PS5 y Xbox Series X serán un hito en el mercado de los videojuegos. Los seguidores de ambas marcas tienen una idea de lo que veremos con el Unreal Engine 5, pero las cosas no serán tan fáciles para los gamers más austeros. Los juegos AAA saldrían a un precio mayor.

Jim Ryan, el CEO de Sony Interactive Entertainment, departamento encargado de la PS5, habló sobre el costo de crear un juego como el que hemos visto en el Unreal Engine 5.

“Creo que, en la medida en que la tecnología permite que el lado gráfico se vuelva más interesante y realista, [los juegos] se volverá un poco más intensivo en humanos y capital para producir. Probablemente habrá un aumento en los presupuestos de desarrollo. Sin embargo, no espera que estos cambios sean demasiado extremos. No lo veo como un aumento masivo”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.