PERO COMO MOLAN LOS 80 – COBRA KAI REGRESA!

Cuando aterrizó Stranger Things, todos nos quedamos alucinados con las aventuras ochenteras del grupo, ahora le toca el turno a Karate Kid, y es que, desde hace un par de años ha ido tomando forma una nueva versión de la película, esta vez en formato serie, basándose en la vida de los mismos personajes treintaitantos años después….

En un principio fue lanzada a través de la plataforma Youtube, pero viendo el éxito, Neftlix apareció como su salvadora ( no estaba muy claro si iba seguir) , se hizo con los derechos y zas!, recién estrenada la tercera temporada, ya están grabando la cuarta 🙂

Personalmente solo puedo decir cosas buenas de esta serie, los guiños ochenteros son muchos y a mi eso me mola mogollón. Además, si hasta ahora teníamos a Ralph Macchio como el prota bueno hasta el final…ahora las tornas se cambian y empiezas a identificarte con el “malo” William Zabka ( Johnny Lawrence en la película-serie), y lo han hecho de tal forma, que realmente te replanteas todo.

El ritmo de la serie es idóneo, siendo capítulos de unos 30 minutos, corres por el ver el siguiente, y esto conlleva a que como no eches el freno te la veas en un día ( me ha pasado jejeje).

No voy a contar más, porque me emociono y la destripo, pero sí aseguro ,que esta serie se quedará un tiempo para no irse, tanto el argumento como sus personajes no defraudan, no aburren……., y ya de paso, si te gusta el Karate o eres un gra nostálgico de los 80, buf no veas el disfrute que vas a tener.

¿Con quién te identifarás mas? Yo lo tengo muy claro, el rubete me ha conquistado 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.