30 Monedas: Miedo, tensión y muuuucho Alex de la Iglesia.

Desde el 29 de Noviembre podemos disfrutar del último proyecto de Alex de la Iglesia, 30 Monedas, y desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Si con El día de la bestia, con Santiago Segura (Escena Cartel de Schweppes) tu mandívula sufrió un gran dolor, carcajada a carcajada, te advierto que esta vez, tu cerebro no va a saber distinguir lo risible, de lo terrorífico, y es que, con cada capítulo, tu mente hablará sola y dirá:

-¿Pero es posible lo que acabo de ver?.

Desde el primer capítulo la tensión se respira en cada escena, se corre, se grita, se ríe, se llora, y todo….casi casi a la vez.

Por supuesto no solo el guión es culpable de semejante maravilla, sino que Alex ha sabido reunir un elenco de actores que, Mejor? Imposible, como diría Jack Nicholson.

He de subrayar a Carmen Machi, no solo no defrauda, sino que vuelve a demostrar que lo de actuar forma parte de su sangre, y es que si en el pasado nos hizo reír y múcho, como Aída, ahora nos va a hacer sentir..otra cosa….

Eduard Fernandez, Miguel Angel Silvestre, Macarena Gomez, Megan Montaner, Pepon Nieto, y Manolo Solo, completan los personajes principales, dándolo todo, todísimo e independientemente de que lo hacen, pero que muy, muy bien, hay ciertos diálogos marca Alex, dónde los fanáticos de su cine, lo olemos, lo sentimos, y evidentemente nos reímos, es él.

Así que ya estás tardando en formar parte del club de los enganchados de 30 monedas, que por lo que he podido otear, somos muchos ya.

No tendremos Juego de Tronos, pero jolín Alex, gracias por esta maravillosa gran dosis de terror y ese aderezado humorístico tuyo, que nunca falla.

Pd: Afina bien tus cualidades y seguro que pillas algún guiño (como mínimo dos) a grandes películas de terror.

Vuela vuela vuela vuela, vuela pajarillo. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.